Un largo viaje…

Shai Dublero, es un chef israelí que tras un exhaustivo recorrido por cocinas internacionales conoció a Maria y en 2015 echó raices en Esparreguera, al pie de las montañas de Montserrat.

Shai, ha desarrollado sus habilidades aprendiendo de las fuentes de uno de los grandes de la cocina francesa, Paul Bocuse.

En sus manos los sabores merecen todo el respeto de su origen aunque Shai Dublero otorga a las recetas una pátina de modernidad propia del siglo XXI, una actualidad con sabor a cocina de hogar y tradición. Dublero juega una baza importante: ensalzar la simplicidad de una cocina artesana tradicional situándola en una avanzada línea gastronómica.

La forma de cocinar de Shai y la «mise en place» tiene todos los gestos propios del bistrot francés. 

Después del servicio militar (3 años), se matriculó en economía en la Universidad, pero después de dos años  se dio cuenta de que su verdadera vocación era la cocina.

Ha aprendido en: Bouchon Leonais (Lyon), Paul Bocuse (Paris, 3 estrellas Michelin), Table des Guilloux  (Luxemburgo 1estrella Michelin), Cipriani (London).

Antes de llegar a la cocina de LÂL, trabajó como cocinero en Rafael (Tel Aviv), en Moulyam (Tel Aviv) como cocinero y chef pastelero, en Toto (Tel Aviv) como cocinero, en Amichi (Tel Aviv) como chef, como chef ejecutivo en la cadena Spagettin (Israel), como chef en Piazza (Tel Aviv) y en Social Club (Tel Aviv) de nuevo como chef.