Condiciones de compra

CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos ofrecidos se distribuyen a usuarios de cualquier país.

La entrega de nuestras tarjetas regalo en formato digital se realiza mediante correo electrónico, en un plazo de tiempo inferior a las 2 horas una vez realizada la compra por parte del cliente.

La entrega del pedido se considera efectuada en el momento en que el cliente recibe la tarjeta regalo digital y Maria Boladeras SL queda eximido de toda responsabilidad de pérdida, robo o menoscabo a partir de este momento.

GASTOS DE ENVÍO

Nuestras tarjetas regalo tienen un formato digital, eso implica que la compra no está sujeta al pago de gastos de envío.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En caso de que se tenga que hacer un reembolso Maria Boladeras SL gestionará la devolución del importe abonado mediante el mismo sistema de pago utilizado por el CLIENTE en un plazo no superior a 14 días naturales desde la confirmación de aceptación del mismo por parte de Maria Boladeras SL.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puede presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea. Maria Boladeras SL se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Maria Boladeras SL les informa que el CLIENTE cuenta con la posibilidad de desistir de la compra sin necesidad de justificación en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido.

El CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento enviando la confirmación de desistimiento por escrito a reservas@lalbistrot.com indicando en el asunto el número de pedido online.

NO será posible ejercer el derecho de desistimiento sobre la base de la excepción prevista en el artículo 103.d) de la Ley 3/2014, Excepciones a el derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE comunicará a Maria Boladeras SL su decisión de desistir del contrato, bien mediante cualquier tipo de comunicación de tal decisión que permita acreditar el contenido y recepción de la misma por parte de Maria Boladeras SL.

PRECIOS

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, los posibles cambios no afectarán a los productos de los que Maria Boladeras SL ya haya realizado la confirmación de envío.

De acuerdo con la legislación vigente, toda compra realizada desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido para las compras efectuadas en territorio español peninsular.

CONDICIONES DE RESERVA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cuando el cliente realiza una Reserva, lo hace directamente con Maria Boladeras SL.

Maria Boladeras SL es el propietario y el encargado de operar la Plataforma.

Para proceder a la reserva, el cliente debe abonar un depósito por valor de 5 € por comensal, los cuales serán descontados del coste final.

Una vez que el cliente haya procedido al depósito de su Reserva, recibirá un mail con todos los datos de su Reserva.

Si el cliente cree que no va a tiempo a la Reserva, debe ponerse en contacto con Maria Boladeras SL, al teléfono +34 93 70 80 241 para indicar cuándo podrá llegar, de modo que Maria Bolederas SL no cancele la Reserva.

No presentarse a una Reserva sin notificación previa implica automáticamente la pérdida del depósito realizado.

En el supuesto que el cliente por motivos de fuerza mayor no pueda asistir a la Reserva, debe contactar con Maria Bolederas SL, al teléfono +34 93 70 80 241 para exponer las causas y poder establecer la reserva en otra fecha o bien solicitar por escrito la devolución del depósito a reservas@lalbistrot.com indicando en el asunto el número de Reserva.